Términos Generales de reserva

Nombre de dominio: http://welifeclub.com
Nombre comercial: We
Denominación social: We Bienestar Ocio Salud y Deporte, S.L.U. NIF: B04720975
Domicilio social: C/ Pintor Fernando Belda S/N – 18015, Granada – Salida 127, La Chana.
Teléfono: 958560245
E-mail: info@welifeclub.com

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario, We Bienestar Ocio Salud y Deporte, S.L.U. Con domicilio social en la calle Pintor Fernando Belda S/N, Salida 127, La Chana (Granada) y CIF B04720975 con teléfono de atención al cliente 958560245 y e- mail de contacto info@welifeclub.com y de otra,

Todo usuario que acceda al sitio web y contrate los productos y servicios comercializados por We Bienestar Ocio Salud y Deporte, S.L.U. (en adelante, los servicios o el servicio, producto o productos) acepta someterse a las presente condiciones generales vigentes. El usuario deberá haber leído detenidamente las presentes condiciones antes de contratar los servicios.

Información general

Las condiciones descritas en esta página son sólo para las reservas de actividades realizadas desde la web http://wefitness.es

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de servicios para los mismos a través del sitio web http://wefitness.es propiedad de We Bienestar Ocio Salud y Deporte, S.L.U.

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b. Que es una persona con capacidad suficiente de obrar para contratar los servicios enumerados en la web.
c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las reservas realizadas a través del sitio web We Bienestar Ocio Salud y Deporte, S.L.U.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a las promociones, si fuese el caso, en las que fueron reservados previamente a la modificación.

Los pedidos serán válidos exclusivamente para aquellos usuarios   que hayan aceptado en su integridad Los términos y condiciones generales de reserva, sin esta aceptación no será posible
formalizar el proceso de compra.

Las condiciones particulares de reserva varían en función de cada uno de los servicios (cumpleaños, padel, natación etc.).

Es necesario que el usuario lea detenidamente dichas condiciones particulares del servicio seleccionado antes de proceder a la reserva del servicio. Las condiciones específicas se encontraran en los servicios respectivos, prevaleciendo estas sobre las condiciones generales de reserva. El procedimiento de compra será realizado en el idioma castellano.

Precios

Los precios de los productos ofertados en la web, se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios indicados junto a cada producto incluyen el IVA y se podrán visualizar desde el inicio de la compra, quedando dichos impuestos desglosados en el resumen final antes de proceder al pago. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo. Nuestra empresa se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente. Una vez realizado el pedido, los precios se
mantendrán.

Todo pago realizado al prestador conlleva la emisión de una factura a nombre del usuario registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar la reserva.Esta factura será enviada en PDF a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

Para cualquier información, el usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente 958560245 o al e-mail de contacto info@welifeclub.com

Objeto del contrato

El presente documento tiene por objeto regular la relación contractual de proceder a la reserva solicitada y de llevar a cabo una oferta de servicios personalizados nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso online la casilla correspondiente, La relación contractual de proceder a la reserva solicitada conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Procedimiento de reserva / como comprar

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la reserva.

Los pasos del procedimiento de compra son visibles a lo largo de todo el procedimiento de compra. El procedimiento para reserva y comprar servicios a través del Sitio Web, es el siguiente:

1.) Iniciar el proceso apretando el botón “Reserva on line”, se abrirá en la web un formulario en el cual una vez cumplimentado los datos solicitados y dependiendo del servicio seleccionado el usuario pasará a la fase de compra propiamente dicha .Si decidiese continuar con la compra, deberá leer y aceptar los términos generales de reserva y particulares descritas en cada servicio, además de la política de privacidad del sitio web.
En caso de que el usuario cambie alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla.

3) Seleccionar alguna de las formas de pago disponibles.

5.) A continuación debe pulsarse el botón “enviar”. El usuario accederá entonces a una de nuestras plataformas de compra segura en la que al finalizar esta acción quedará pendiente de cobro, hasta que aceptemos el pago.

6.) Por último el usuario recibirá la confirmación de la aceptación de su pedido, este documento es la confirmación de que la reserva se ha realizado con éxito y sirviendo de acreditación para cualquier tipo de reclamación. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de «correo no deseado» o «spam» ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema.

Una vez realizado el pedido, en caso de que se requiera una modificación en la fecha de realización de la actividad el usuario deberá ponerse en contacto al teléfono de atención al cliente 958560245 o al e-mail de contacto info@welifeclub.com

Forma de pago

Pago con tarjeta crédito/débito: Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pagos. Una vez realizada la reserva recibirá la confirmación de la aceptación de su pedido mediante un mensaje en pantalla y mediante correo electrónico en la cuenta que haya facilitado previamente.