El mayor centro de actividades deportivas de Andalucía

Disfruta de tu tiempo de entrenamiento y relax con las máximas comodidades y descubre el potencial de ser socio We: Actividades, eventos, zonas de ocio, relajación y más de 60 profesionales comprometidos contigo.

Las mejores actividades dirigidas

En We encontrarás la más amplia oferta de las mejores Actividades dirigidas, contando siempre con las últimas novedades y de la mano de los mejores profesionales.

BodyPum, Zumba, Ciclo, Cardiobox, Pilates, Yoga, Aqua, Ritmos Latinos y muchas más.

Ver actividades

Plan de entrenamiento inicial y asesoramiento gratuito

Nuestro staff está compuesto por más de 60 trabajadores especializados en el sector, sea cuál sea tu perfil o necesidad de entrenamiento, tenemos una rutina deportiva personalizada para ti.

Conseguirás tus objetivos de una manera efectiva y bajo la mejor atención.

Únete a la tribu

Equipamiento Technogym Gama Artis

En We dispones de más de 100 puestos de cardio de la marca líder en productos para la salud y el ejercicio, Technogym.

Todos nuestros puestos pertenecen a la colección Artis, la cual te ofrece una novedosa experiencia de entrenamiento que integra conectividad, sostenibilidad, diseño sin obstáculos y sensación natural de movimiento.

Ver actividades

Amplios vestuarios equipados con todo lo necesario para tu confort

Todos nuestros vestuarios están equipados con taquillas, secadores de pelo y amplias duchas con dispensador de gel.

Contamos con 3 tipos de vestuarios: vestuarios de adultos, vestuarios VIP para los que buscan intimidad y vestuarios familiares donde podrás cambiarte, cómodamente con tus hijos, en habitáculos privamos e independientes.

Zona Spa con los mejores tratamientos en estética, salud y belleza

Duchas de contraste, Baño Turco, Sauna acristalada y Baño escocés todo ello con vistas a Sierra Nevada. Un lugar privilegiado para relajarte y hacer un paréntesis en tu rutina diaria. Y si quieres ponerte en buenas manos déjate aconsejar por el personal cualificado de WeSpa y deléitate con su alta cosmética con tratamientos naturales, orgánicos y ecológicos.

Piscina Exterior de Verano con Zona Solárium y Chiringuito

Para los que prefieren el exterior, tenemos una piscina recreativa con solárium donde poder disfrutar de un refrescante baño durante la época estival. Ya sea sólo, con amigos o en familia, conseguirás el moreno perfecto y degustarás las mejores tapas en nuestro chiringuito de verano.

Restaurante con terraza y parque infantil

Desayunos, Meriendas y Cenas, también en We. Degusta nuestros Menús de medio día, vive los eventos deportivos del año en pantalla gigante y tómate un respiro en nuestra terraza. Mientras los más pequeños disfrutarán de una zona de ocio con parque infantil y pistas polivalentes.