Ventajas We

La mayor oferta deportiva. Al mejor precio.

Un universo de posibilidades pensadas para tu confort y bienestar

El mayor centro de actividades deportivas de Andalucía

Disfruta de tu tiempo de entrenamiento y relax con las máximas comodidades y descubre el potencial de ser socio We: Actividades, eventos, zonas de ocio, relajación y más de 60 profesionales comprometidos contigo.

Más de 800 horas dirigidas al mes

En We encontrarás la más amplia oferta de Actividades Dirigidas con más de 800 horas mensuales a tu disposición, contando siempre con las últimas novedades y de la mano de los mejores profesionales.

BodyPum, Zumba, Ciclo, Cardiobox, Pilates, Yoga, Aqua, Ritmos Latinos y muchas más.

Ver actividades

Plan de entrenamiento inicial y asesoramiento gratuito

Nuestro staff está compuesto por más de 60 trabajadores especializados en el sector, sea cuál sea tu perfil o necesidad de entrenamiento, tenemos una rutina deportiva personalizada para ti.

Conseguirás tus objetivos de una manera efectiva y bajo la mejor atención.

Únete a la tribu

Equipamiento Technogym Gama Artis

En We dispones de más de 100 puestos de cardio de la marca líder en productos para la salud y el ejercicio, Technogym.

Todos nuestros puestos pertenecen a la colección Artis, la cual te ofrece una novedosa experiencia de entrenamiento que integra conectividad, sostenibilidad, diseño sin obstáculos y sensación natural de movimiento.

Ver actividades

Un club especial pensado para tus hijos

Los más pequeños tienen un espacio muy especial en We, dispondrán de dos amplias salas deportivas de uso exclusivo para ellos, un vestuario familiar, una ludoteca con castillo de bolas y zona de deberes y una zona exterior con barco pirata y espacios de recreo.

Todo esto bajo un programa de actividades deportivas diseñado por edades.

Descubre las actividades junior

Párking gratuito con más de 200 plazas

Olvídate del aparcamiento cuando vengas a We, contamos con dos aparcamientos en exclusiva para ti. Un aparcamiento exterior totalmente gratuito con más de 200 plazas disponibles y un aparcamiento privado con acceso directo a la instalación y capacidad para 130 vehículos.

Amplios vestuarios equipados con todo lo necesario para tu confort

Todos nuestros vestuarios están equipados con taquillas, secadores de pelo y amplias duchas con dispensador de gel.

Contamos con 3 tipos de vestuarios: vestuarios de adultos, vestuarios VIP para los que buscan intimidad y vestuarios familiares donde podrás cambiarte, cómodamente con tus hijos, en habitáculos privamos e independientes.

Sala de ordenadores y Wifi Gratis en toda la instalación

Para que estés conectado en todo momento, dispondrás de 10 ordenadores con acceso gratuito a internet de uso exclusivo para socios y una red Wifi “Wefree” para conectarte con tu terminal mientras entrenas. Podrás revisar tu correo, ultimas ese informe del trabajo antes de entrar a clase o consultar tus redes sociales.

Zona Spa con los mejores tratamientos en estética, salud y belleza

Duchas de contraste, Baño Turco, Sauna acristalada y Baño escocés todo ello con vistas a Sierra Nevada. Un lugar privilegiado para relajarte y hacer un paréntesis en tu rutina diaria. Y si quieres ponerte en buenas manos déjate aconsejar por el personal cualificado de WeSpa y deléitate con su alta cosmética con tratamientos naturales, orgánicos y ecológicos.

Piscina Exterior de Verano con Zona Solárium y Chiringuito

Para los que prefieren el exterior, tenemos una piscina recreativa con solárium donde poder disfrutar de un refrescante baño durante la época estival. Ya sea sólo, con amigos o en familia, conseguirás el moreno perfecto y degustarás las mejores tapas en nuestro chiringuito de verano.

Restaurante con terraza y parque infantil

Desayunos, Meriendas y Cenas, también en We. Degusta nuestros Menús de medio día, vive los eventos deportivos del año en pantalla gigante y tómate un respiro en nuestra terraza. Mientras los más pequeños disfrutarán de una zona de ocio con parque infantil y pistas polivalentes.

Eventos y fiestas exclusivas para nuestros socios

We es más que un centro deportivo y de ocio, es una gran familia, y como tal nos gusta celebrar las fechas importantes en tu compañía. Participa en nuestras fiestas y pasarás momentos inolvidables y cargados de buen rollo.