Bienvenido a We

We es el centro deportivo y de ocio más grande de Andalucía, el cual pone a tu disposición 40.000 metros cuadrados de instalaciones y un equipo de más de 60 profesionales del sector para que consigas tus objetivos.Cada una de las personas que formamos el equipo We trabajamos día a día por y para nuestros socios. En We, tu eres nuestro compromiso.

Uno de nuestros objetivos es ofrecer a la sociedad granadina un espacio deportivo y de ocio dónde poder disfrutarlo en familia, con amigos o individualmente. Un espacio donde atender tus necesidades de salud, bienestar y ocio.

Mejorar tu vida es nuestro compromiso

Cada una de las personas que formamos el equipo We trabajamos día a día por y para nuestros socios. En We, tu eres nuestro compromiso.

Uno de nuestros objetivos es ofrecer a la sociedad granadina un espacio deportivo y de ocio dónde poder disfrutarlo en familia, con amigos o individualmente. Un espacio donde atender tus necesidades de salud, bienestar y ocio.

Toda la familia We se debe a nuestros SOCIOS, responsables de que este centro ofrezca a cada uno de sus miembros una oportunidad de desarrollo personal y profesional.

Descubre las ventajas para socios We

Tu felicidad es nuestra misión

En We creemos que la felicidad se alcanza compartiendo experiencias y deporte, por ello nuestra misión es conseguir que seas la mar de feliz. Buscamos ofrecerte una forma diferente de hacer deporte dónde la diversión es una prioridad.

Para hacerte sentir bien, tendrás a todo nuestro equipo a tu disposición, ofreciéndote en todo momento una atención personalizada que te ayude a conseguir tus metas y objetivos.

Somos una organización joven y dinámica dónde ilusión y compromiso son nuestra bandera.

Conoce nuestras actividades dirigidas

Excelente relación Calidad-Precio

En todas las actividades y servicios que prestamos buscamos la máxima calidad, para satisfacer tus expectativas hemos diseñado un precio muy competitivo, formado a un equipo profesional especializado en cada una de las áreas que componen nuestro club y creado unas instalaciones en constante renovación.

En We adquirimos un compromiso que va a más allá de nuestras funciones, cargos u horarios, siendo una constante la atención personalizada y afectiva de cada miembro de la familia We.

Elige la cuota que mejor se adapte a ti

Innovación y máxima atención por el detalle

We es el centro deportivo y de ocio más grande de Andalucía, cuenta con más de 40.000 m2 de instalaciones y con un equipo de más de 60 profesionales a tu servicio.

Diseño, tecnología e innovación forman parte de nuestras manera ser. Fuimos los primeros en ofrecerte TRAININGYM, un entrenador virtual 24 horas al día, con el que podrás seguir la evolución en tu entrenamiento. Incorporamos a nuestra sala la primera estructura Sinergy 360 creada por Life Fitness e introdujimos en nuestras Actividad Dirigidas, las únicas sesiones de Indoor Walking impartidas en la provincia.

¿Buscas Novedad? We es tu sitio.

40.000 metros cuadrados de posibilidades

Únete a nuestro equipo

En We trabajamos un equipo de más de 60 profesionales centrados en ser el mejor centro de actividades deportivas de Granada. ¿Quieres trabajar con nosotros? Si consideras que eres la persona ideal para formar parte de nuestro equipo, envíanos tu candidatura.

Únete a nuestro equipo