Estimad@s soci@s.

Estamos viviendo unos días tristes y muy complicados para todos nosotr@s.

Después de haber podido recuperar el acceso a nuestros sistemas informáticos, tras el cierre decretado del centro deportivo el pasado día 13 de marzo, nos ponemos en contacto con vosotr@s para comunicaros que durante el tiempo que se alargue el cierre obligatorio por el estado de alarma debido a la pandemia de COVID-19 no vamos a emitir ningún nuevo recibo de cuota mensual ni de los servicios que tenéis activos con nosotros.

Procederemos de esta manera hasta que podamos volver a prestar nuestro servicio con la normalidad que a todos nos gustaría.

En ese momento también os explicaremos la manera en la que podréis disfrutar de los días de marzo que por desgracia no hemos podido estar con vosotros.

En el caso de tod@s los que tengáis contratada la cuota anual, estos programas quedarán congelados hasta la puesta en marcha de nuestro servicio.

Por otra parte y para que tod@s podamos llevar de forma más saludable y activa este  tedioso confinamiento, ponemos a vuestra disposición una plataforma donde podréis encontrar una serie de clases virtuales que os ayudarán a sobrellevar las largas horas del día.

Para poder disfrutar de este servicio simplemente tendréis que seguir estos pasos:

1.- Entrar en www.cyclingathome.com

2.- Introducir los siguientes datos de acceso:

– Email: encasa@aplifit.com

– Contraseña: aplifitencasa

 

En ella podréis disfrutar de sesiones de yoga, cycling, core, pilates, estiramientos y cardiodance que serán actualizadas cada semana.

El equipo WE os desea de corazón mucho ánimo y mucha fuerza en estos días y os transmite todo su afecto y su energía para ayudaros a vencer esta situación y volver a estar de nuevo con vosotros!!!

 

El equipo de We Life Club