¿QUÉ BENEFICIOS PUEDES CONSEGUIR?

WEFIT, es una clase de alta intensidad que puedes encontrar dentro de nuestra parrilla de actividades dirigidas.

No debes dejarte llevar por el término “ALTA INTENSIDAD” ya que la mayoría de la gente que escucha este término lo asocia con un entrenamiento demasiado duro para ellos, y aquí es donde entra nuestro primer punto:

  • ADAPTACIONES

El aforo de esta actividad es limitado, ya que lo más importante para ejecutar los ejercicios correctamente es una buena técnica. Por lo tanto, el técnico ofrece adaptaciones personalizadas a cada uno de los usuarios que lo necesiten para llegar poco a poco a lograr el objetivo.

  • AUMENTO DE LA FUERZA

Esta actividad reúne tres grandes bloques de ejercicios, entre los que podemos encontrar dos que nos ayudarán a aumentar nuestra masa muscular y por ende nuestra fuerza. Estos ejercicios son elementos gimnásticos, todos aquellos que puedes realizar con tu peso corporal (dominadas, flexiones, sentadillas, etc…) y los elementos olímpicos, los cuales se realizan con cargas añadidas (cargadas, arrancadas, peso muerto, etc…).

  • RESISTENCIA

El tercero de los elementos de los que hablábamos en el punto anterior son los elementos metabólicos, los cuales son ejercicios cardiovasculares que van a ayudarte a mejorar tu calidad cardiopulmonar. Algunos de estos ejercicios son la carrera, el salto, remo, salto a la comba e incluido nado (ya que algunas de nuestras clases se realizan en piscina).

  • PERDER PESO

Otro de los beneficios de este tipo de entrenamientos es la perdida de grasa, ya que al aumentar la masa muscular, nuestro metabolismo crece y por lo tanto nuestro gasto calórico es mayor. Por otro lado, los elementos metabólicos o cardiovasculares nos van a ayudar a quemar grasa más fácilmente.

  • RESULTADOS RÁPIDOS

Al trabajar todos los grupos musculares, tienes la garantía de conseguir cambios físicos en poco tiempo. Los entrenamientos full body permiten ganar musculo de forma muy efectiva.

  • DIVERSIÓN Y EQUIPO

Los entrenamientos siempre son diferentes, ya que utilizamos diferentes formatos para organizar la estructura de las clases (AMRAP, EMOM´S, ROUNDS, TABATA, ETC…)

Por otro lado, la unión que consiguen los usuarios de esta actividad es increíble, ya que no es lo mismo “sufrir solo que acompañado”. Llegarás solo y te irás perteneciendo a “la familia Wefiteros”.

                                                                                                                     Patricia Rodríguez Caurcel