“Estimados abonad@s.

La Junta de Andalucía ha revisado la situación epidemiológica de la provincia de Granada. A partir de esta media noche, Granada se equipará a otras provincias Andaluzas y nos situamos en Nivel 4 y Grado 1 de restricciones.

Por ello y a partir de mañana 30 de noviembre, We abre de nuevo sus puertas con unos horarios especiales y adaptados a las nuevas condiciones impuestas por las autoridades competentes:

1.-Horario del centro.

Lunes a Viernes de 7.30 a 18 horas.
Sábados, Domingos y Festivos de 9 a 14 horas.
Horario de piscina: Lunes a viernes de 9 a 17.
Sábado, Domingos y Festivos de 9 a 14 horas.

2.-Las actividades dirigidas y las actividades de padel amplían su horario y podrán realizarse en el exterior desde las 18 hasta las 20 horas. El acceso a las mismas y una vez que el centro deportivo esté cerrado se realizará por la zona exterior del campo de fútbol.(desde las 18 horas el interior del centro deportivo permanece cerrado)

Mañana día 30 de noviembre el horario de actividades dirigidas se mantiene tal y como teníamos previsto para respetar las reservas realizadas.

A partir del 1 de diciembre ampliamos nuestros horarios de actividades dirigidas. Os informaremos del horario durante el día de mañana,
Como siempre para cualquier duda que tengáis os atenderemos encantados en la recepción de nuestro centro o en la dirección de correo electrónico info@wefitnessclub.com

 

El equipo de We Life Club