“Estimad@s abonad@s:

Tristemente y debido a la alarmante situación de la pandemia de COVID-19  y después de la publicación en el BOJA de la Junta de Andalucía del día de hoy, en la que se establece  la obligatoriedad de cierre de las actividades no esenciales, entre las que no se encuentran los centros deportivos, nos vemos obligados a cerrar nuestras puertas como mínimo hasta el próximo día 23 de noviembre.

Por ello, nos ponemos en contacto con vosotr@s para comunicaros que durante el tiempo que se alargue este cierre obligatorio debido a la pandemia de COVID-19 no vamos a emitir ningún nuevo recibo de cuota mensual ni de los servicios que tenéis activos con nosotros, al igual que hemos realizado con las anteriores restricciones establecidas con anterioridad y referentes a las limitaciones de movilidad que estamos viviendo desde el pasado 23 de octubre.

Procederemos de esta manera hasta que podamos volver a prestar nuestro servicio con la normalidad que a todos nos gustaría.

En ese momento también os explicaremos la manera en la que podréis disfrutar de los días del mes de noviembre que por desgracia no hemos podido estar con vosotros y procederemos a la compensación de los mismos en el momento en el que las autoridades competentes nos permitan volver a abrir nuestras puertas.

En el caso de tod@s los que tengáis contratada la cuota anual, estos programas quedarán congelados hasta la puesta en marcha de nuestro servicio.

En el caso que queráis realizarnos cualquier consulta podéis poneros en contacto con nosotros en el correo electrónico info@wefitnessclub.com.

Tan pronto como nos sea posible nos pondremos en contacto con vosotros.

Os mantendremos informados como siempre a través de vuestro correo electrónico, página web y redes sociales.

Como siempre queremos agradeceros la comprensión y la confianza que siempre depositáis en nosotros.

(El cierre del centro se hará efectivo mañana día 10 de noviembre, por lo que hoy permanecerá abierto en horario habitual.)

El equipo de We Life Club