MAS DE 70 PROFESIONALES
COMPROMETIDOS CONTIGO
Os presentamos a todos los responsables de hacer que tu estancia en We Fitness Club sea una experiencia única y maravillosa. Conócelos un poco más y contacta con ellos si lo deseas.

Gerente
Responsable del producto que We ofrece a sus socios bajo las premisas de diversión, ilusión y motivación. Su reto personal es conseguir que tu experiencia en We sea diariamente un magnifico sueño.
Director Área Cliente
Resolverá cualquier cuestión que pueda surgirte y hará que te sientas en We mejor que en tu casa. Te recibirá con un buen apretón de manos y una agradable sonrisa. Una palabra que define a nuestro compañero es Todoterreno.
Director Técnico
Zamorano afincado en Granada y amante de la montaña, traslada a todo el que le rodea los valores aprendidos en las alturas: sacrificio, compañerismo y respeto. Nunca dejará que te rindas.
Responsable RAC y Marketing.
Se trasladó desde Almería solo por la ilusión de trabajar en We, después de 6 años en el equipo, sigue trasmitiendo esa ilusión a todo el que pasa por el club. Es una persona creativa, dinámica y siempre dispuesta a que lo pasemos en grande en cada uno de los eventos y fiestas We.
Responsable Actividades Dirigidas.
La cara más dulce de todo We. Sus clases de Pilates son un excelente remedio contra el estrés del día a día. Un consejo si te cruzas con Sabina en uno de nuestros estudios es no retarla nunca a un duelo de abdominales, sufrirás las consecuencias durante semanas.
Responsable Área Junior
Licenciada en CCAFD y amante del universo We. Siempre a vuestra disposición. Destaca por su faceta creativa y revolucionaria del mundo Junior en Granada. Es todo un referente.
Responsable de Agua y Natación
Siempre está dispuesta a mojarse sin perder la sonrisa. Con esta licenciada en CCAFD le sacarás todo el jugo al medio acuático, te orientará tanto si tu intención es simplemente recrearte como si buscas la perfección en las actividades acuáticas, todo ello sin perder la perspectiva de la salud.
Responsable Pádel y Fútbol
Especialista en trasmitir buen rollo, es la alegría de la pista. Lo encontrarás siempre dispuesto a organizarte un partido, perfeccionar tu técnica o sacarte unas risas con su arte para los chistes.
Responsable Administración
Su rectitud y la seriedad en el trabajo la hacen la controller.
Responsable Mantenimiento
Hará que tu estancia en We sea de lo más confortable, te dará calor en invierno y te refrescará en verano. Sea cual sea el problema Antonio buscará la solución
Responsable Entrenamiento Personal
Su experiencia profesional se ha desarrollado en muchas disciplinas deportivas desde la iniciación hasta el alto rendimiento, lo que ha hecho que sea un experto en la optimización de tu esfuerzo y tu tiempo. Conoce con Jorge una forma diferente de entrenar.
date de alta online y empieza a disfrutar ya
RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
SIGUE A WE
CONTACTO
C/Pintor Fernando Belda s/n 18.015
Granada. Salida 127, La Chana.
958 560 245
® Copyright 2012 We Fitness Club. Todos los derehos reservados.
To Top