CAMPAMENTOS WE
En los campus We la combinación de deporte y formación se convierte en un proceso educativo intenso y enriquecedor para los participantes.

Se desarrolla un  programa de actividades formativas y físico-deportivas que favorecen el desarrollo integral de los niños y niñas. Se fomenta el trabajo en valores como las relaciones sociales, trabajo en equipo, solidaridad y esfuerzo.

Todo ello en un ambiente saludable y seguro, en unas instalaciones de primer nivel y atendidos por un equipo de profesionales tanto a nivel deportivo como formativo. Se fomenta la práctica de actividades formativas, divertidas e innovadoras como el Golf, Fútbol, Pádel, Natación, Patinaje, Inglés...

MARISA PORRAS
RESPONSABLE CLUB JUNIOR
¡FELICIDADES!
CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN WE
INSCRÍBETE
AHORA
¿PUEDO AYUDARTE?
¿Qué tal? Soy Marisa Porras, Resp. y Coordinadora del Club Junior en We. Quisiera transmitirte el cuidado y cariño que empleamos día a día con los más peques. Si tienes alguna duda o necesitas cualquier cosa, yo estaré siempre aquí para tu tranquilidad.
PORQUE EN WE FITNESS CLUB
LAS VACACIONES SON PARA DIVERTIRSE

Organizamos campamentos exclusivos durante todo el año, específicos y adaptados a todas las edades y niveles. Variamos el contenido de las actividades y les proponemos unas vacaciones únicas y llenas de entretenimiento.

CAMPAMENTO DE VERANO
12 SEMANAS PARA RECORDAR
Nuestro campamento especial de Verano está dirigido hasta niños de 14 años, repartidos en tres grupos según edades y dura desde Junio hasta Septiembre. 

Se lo pasarán en grande jugando al fútbol 7, aprendiendo inglés mientras juegan, en nuestro carril de patinaje o haciendo acrobacias sobre nuestras instalaciones de agua. Una oportunidad increíble que merece la pena vivir, no lo pienses más y dale a tus hijos las vacaciones que ellos quieren. ¡Os esperamos!
VER DOSSIER DEL ÚLTIMO CAMPAMENTO
VER DOSSIER DEL ÚLTIMO CAMPAMENTO
CAMPAMENTOS SEMANA SANTA
3 DÍAS DE DIVERSIÓN
Ven a nuestro campus de Semana Santa, 3 días repletos de actividades deportivas y de formación (incluidas clases de inglés) adaptadas a cada edad, y dirigidas por monitores cualificados. Horario sólo de día (horario 7.30 a 15.30)

Actividades dirigidas a niños de 0 a 14 años, repletas de energía, aprendizaje y entretenimiento (Aquababies, inglés, patinaje, talleres de informática, pádel, animaciones...)
campamento de navidad
14 DÍAS INOLVIDABLES
Si tus hijos tienen de 3 a 14 años no les puedes hacer perderse unas navidades en We Fitness Club. ¿Por qué? Pues porque los más pequeños aquí son los que mandan.

Los Babys aprenderán con nuestros talleres y juegos populares, desarrollarán su físico gracias a las actividades psicomotrices y de natación, y además, se lo pasarán pipa tanto en el Barco Pirata como en la Ludoteca.

Los Boys y Teens, podrán practicar multitud de deportes (natación, patinaje, golf, fútbol 7...) también pueden pasear un rato en Karts, cantar, bailar reír y aprender inglés mientras se divierten. Recordad que este año podéis traeros a un amigo la primera semana del campamento.


VER DOSSIER DEL ÚLTIMO CAMPAMENTO
NO SE OLVIDA DE MAYOR
LO QUE SE APRENDE DESDE JOVEN

En We Fitness Club tenemos interés en transmitir a los más jóvenes todos los valores positivos que contiene el deporte como valor social. Porque lo que se aprende de pequeño se recuerda para toda la vida.

SALUD Y OCIO
Ofrecer a los más jóvenes una alternativa de ocio y formación saludable durante las vacaciones escolares no es un objetivo para nosotros, es una obligación.

En We Fitness Club creemos que inculcar estos valores desde pequeño, traen notables beneficios tanto para su desarrollo físico y como social.


EL DEPORTE COMO VALOR
Contribuir mediante la práctica deportiva a la formación en valores de los más jóvenes es una experiencia que les ayudará a aplicarla en diferentes circunstancias que su vida. 

Constancia, superación, compañerismo y competitividad son algunos de los muchos valores que conviven con el deporte día a día. Crecer con el deporte es crecer sano.
COMER SANO
Hoy en día, los médicos atribuyen más del 65% de enfermedades en los jóvenes a sus malos hábitos alimenticios, cuestiones como el sobrepeso también preocupan a los padres.

Transmitir a los niños/as la importancia de una correcta nutrición es crucial para su desarrollo locomotor y mental. En We es una tarea fundamental que llevamos a rajatabla.
APRENDER IDIOMAS
Mejorar y conservar el nivel de inglés de los participantes mediante un programa trasversal específico para cada edad y de forma divertida.

La formación educativa que hoy en día reciben los niños debe ir más allá del aprendizaje de las materias básicas impartidas en la escuela, es necesario que además de su idioma materno, expandan sus conocimientos aprendiendo otro idioma y que mejor que aquel que se habla en la mayor parte del mundo.
DATE DE ALTA ONLINE Y EMPIEZA DISFRUTAR YA DE WE
RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
SIGUE A WE
CONTACTO
C/Pintor Fernando Belda s/n 18.015
Granada. Salida 127, La Chana.
958 560 245
® Copyright 2012 We Fitness Club. Todos los derehos reservados.
To Top