CLUB JUNIOR WE
We Junior está orientado a niños entre 3 y 14 años. Ponemos a su disposición actividades lúdicas y deportivo-formativas dentro de un amplio horario. De lunes a Viernes de 16:45h a 19:30h y Sábados de 11:00h a 13:30h. 

La calidad de We Junior se basa en la diferenciación de enseñanza deportiva en función de la edad, dentro de la cual tenemos We Babys (3 y 5 años), We Boys (6 a 9 años) y We Teens (10 a 14 años) y en la diversidad de actividades deportivas impartidas como Golf, Fútbol, Pádel, Rítmica, Sincronizada, Kárate...


MARISA PORRAS
RESPONSABLE DEL CLUB JUNIOR
ALTA ONLINE
MATRÍCULA GRATIS MÁS OFERTA ESPECIAL
Aprovecha ahora nuestras ofertas de alta online
VER OFERTAS
VER PRODUCTOS
JUNIOR WE
¿PUEDO AYUDARTE?
¿Qué tal? Soy Marisa Porras, Resp. y Coordinadora del Club Junior en We. Quisiera transmitirte el cuidado y cariño que empleamos día a día con los más peques. Si tienes alguna duda o necesitas cualquier cosa, yo estaré siempre aquí para tu tranquilidad.
CONOCE LAS VENTAJAS DEL CLUB
DONDE TODOS LOS NIÑOS QUIEREN ESTAR

En We Junior tratamos de fomentar, desde las edades más tempranas, los principales valores del deporte además de hacerles pasar un buen rato con sus amigos. 

UNIVERSO DE ACTIVIDADES
We Junior les ofrece un universo de actividades lúdicas, deportivas y formativas. Podrán practicar su deporte favorito en nuestras escuelas de pádel, natación, kárate, fútbol, danza, natación sincronizada, gimnasia rítmina o running. 
También tendrán otras alternativas recreativas como iniciación a música, patinaje, golf o we gym. 
ESPACIOS EXCLUSIVOS PARA ELLOS
Nuestro Club Junior dispone de espacios exclusivos para el desarrollo de sus actividades, entre los espacios junior destacan la ludoteca, dos salas multidisciplinares, un estudio de actividades, vestuarios infantiles exclusivos, barco pirata, zona de golf, circuito de karts, pistas polivalentes, carril de patinaje y pádel.
SE HARÁN GRANDES Y FUERTES
El deporte en We Junior relaciona el cuerpo desde diferentes talantes como son la danza, expresión corporal, pre-deporte y el fomento de la socialización. Cuanto antes se desarrolle el movimiento, la coordinación y psicomotricidad en un niño más fácilmente aprenderán y dominarán los movimientos básicos que les permitirán aprender nuevos deportes más complejos.
CONTACTA CON EL CLUB JUNIOR WE
RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
SIGUE A WE
CONTACTO
C/Pintor Fernando Belda s/n 18.015
Granada. Salida 127, La Chana.
958 560 245
® Copyright 2012 We Fitness Club. Todos los derehos reservados.
To Top