WE FAMILY
En We hemos creado un concepto de Ocio y Deporte Familiar único en Granada, conjuntando los ingredientes necesarios para que toda tu familia pueda disfrutar de ocio saludable sin salir de la ciudad, en las mejores instalaciones y con los mejores profesionales.

Esta cuota considera la familia como un todo, lo que hará que puedan beneficiarse de un gran descuento en su cuota mensual. La cuota se configurará en función de los miembros de la unidad familiar.

Habrá un cabeza de familia y el resto de los componentes tendrán más de un 50% de descuento sobre la cuota de horario completo.
MARISA PORRAS
RESPONSABLE JUNIOR Y ÁREA FAMILIAR
ALTA ONLINE
MATRÍCULA GRATIS MÁS OFERTA ESPECIAL
Aprovecha ahora nuestras ofertas de alta online
VER OFERTAS
DESCUBRE
WELOVEYOU
¿PUEDO AYUDARTE?
¿Qué tal? Soy Marisa Porras, Resp. y Coordinadora del Club Junior en We. Quisiera transmitirte el cuidado y cariño que empleamos día a día con los más peques. Si tienes alguna duda o necesitas cualquier cosa, yo estaré siempre aquí para tu tranquilidad.
UN CONCEPTO ÚNICO EN GRANADA
DE OCIO Y DEPORTE FAMILIAR

Tener un centro deportivo como We Fitness Club y no traer a tu familia es para pensárselo. Descubre ahora como disfrutar del deporte en familia.

CADA EDAD CON SU ACTIVIDAD
PARA TODA LA FAMILIA
Contamos con programas específicos para cada edad, desde los 3 a los 14 años, que se completan con actividades orientadas a padres e hij@s durante los fines de semana. 

Hemos ampliado, tanto las actividades de nuestro Club Junior, como la variedad de actividades dirigidas para adultos. Así nadie tendrá excusa para no cuidarse.

Además podréis disfrutar de nuestras zonas exteriores de ocio, como son las nueve pistas de pádel, las amplias zonas recreativas y de juego o la huerta We. ¡Os esperamos!
VER CLASES DIRIGIDAS JUNIOR
VER HORARIOS JUNIOR
LA ÚNICA OFERTA ESPECIAL
PARA ADOLESCENTES
We es el único centro de Granada con una oferta deportiva específica para los más exigentes de la casa. Nuestro grupo We Teens, comprende desde los 10 hasta los 14 años, y permitirá a los jóvenes iniciarse en disciplinas de adultos, siempre bajo el asesoramiento y vigilancia de nuestros profesionales. 

Con We Family tus hijos se relacionarán con chic@s de su edad en un ambiente saludable donde aprenderán la importancia de la actividad física diaria. 

¡No te lo pienses más! Y dale a tu familia el placer de poder disfrutar con el deporte mientras todos se divierten.
AMARÁS LOS FINES DE SEMANA
40.000 M2 DE OPCIONES
Si lo que te gusta es practicar deporte en familia, We Fitness Club pone a vuestra disposición pistas polideportivas y campos de fútbol, zonas ajardinadas con columpios y barco pirata, piscina de verano con diferentes alturas, ludoteca, cafetería con terraza y mucho más... Además no podéis perderos nuestro Zumba Family de los Domingos. 

Queremos conocer a tu familia, queremos divertirte y que seas feliz. 
VER ZONA DE OCIO
MIRA NUESTRAS ESCUELAS WE
LOS PEQUEÑOS REYES DE
UN MUNDO WE
Estrenamos nuevo espacio infantil, hemos ampliado nuestra ludoteca para ofrecer a los más pequeños aún más espacio de diversión, ahora con piscina de bolas, castillo de juegos, zona creativa y de deberes y un acceso directo desde la ludoteca al resto de instalaciones infantiles.

Recuerda que en nuestra ludoteca los más pequeños tendrán una atención, profesional y constante, todos los días de la semana.







DATE DE ALTA ONLINE Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE WE
RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
SIGUE A WE
CONTACTO
C/Pintor Fernando Belda s/n 18.015
Granada. Salida 127, La Chana.
958 560 245
® Copyright 2012 We Fitness Club. Todos los derehos reservados.
To Top