WE DUO
Si quieres venir con tu pareja o con tu hij@, recuerda que en We Fitness Club tenéis la posibilidad de venir juntos para practicar vuestras actividades favoritas, jugar al pádel, pegaros un buen chapuzón en la piscina, tomar unas tapas en We Food, y de paso, ¿por qué no decirlo?, ahorraros un dinerillo.

No te pierdas la oportunidad de poder vivir la experiencia We acompañado de quien tu más quieres. Porque juntos cuesta menos y es más divertido.
LUIS ESPINOSA
RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
ALTA ONLINE
MATRÍCULA GRATIS MÁS OFERTA ESPECIAL
Aprovecha ahora nuestras ofertas de alta online
VER OFERTAS
CENTRO MÉDICO
Descubre nuestras especialidades: Fisioterapia, Osteopatía, Cardiología, Odontología, Medicina Estética, Cirugía Plástica, Pediatría, Traumatología...
¿PUEDO AYUDARTE?
Yo soy Sergio García y estoy aquí para hacer que cada día que pases en We sea increíbe. Si tienes alguna consulta sobre We Duo, no lo dudes más, pincha aquí abajo y yo mismo me pondré en contacto contigo para ayudarte.
VEN CON QUIEN TU QUIERAS
JUNTOS ES MÁS DIVERTIDO

A vosotros que os gusta compartir en pareja los buenos momentos, We Duo os ofrece la oportunidad de poneros en forma al mejor precio. ¡Juntos cuesta menos!

ACTIVIDADES COLECTIVAS
PARA TODOS LOS GUSTOS
¡Increíble pero cierto! Contamos con más de 200 horas de actividades dirigidas a la semana, repartidas desde las 7:00 a.m hasta las 22:00 p.m.

A través de todas ellas, trabajaréis para conseguir vuestros objetivos deportivos, ya sean una correcta tonificación muscular, el desarrollo de las cualidades físicas, encontrar el bienestar y la relajación general o manteneros en forma a la vez que os divertís. 

No os quedéis sin probar la experiencia We Duo.








VER ACTIVIDADES DIRIGIDAS
ENTRENA DONDE Y CUANDO QUIERAS
PLAN PERSONALIZADO
SEGÚN VUESTRO PERFIL
No importa que tengáis objetivos diferentes. Ponemos a vuestra disposición un asesoramiento personalizado y permanente, totalmente gratis, que os guiará en vuestras sesiones de entrenamiento.

Nuestros técnicos os ayudaran en todo lo que necesitéis, y os facilitaran la rutina de trabajo idónea para alcanzar vuestras metas deportivas.

Vosotros sois lo importante. Si lo que buscáis es una atención privada e individualizada, más específica, o un asesoramiento nutricional, os esperan en nuestra Zona Me.
DEPORTE PARA DOS
JUNTOS ES MEJOR
Si lo que queréis son entrenamientos específicos o ejercicios en pareja, los programas personalizados dentro de nuestra Zona Me no os dejarán indiferentes.

El Entrenador Personal tratará de comprender vuestra INDIVIDUALIDAD y os propondrá lo que considere mejor para cada uno. ¡Funcionaréis como un equipo!

Además os ofrecemos clases duo de pádel, natación, actividades de ocio, rutas de senderismo y muchísimo más... No lo dudes e infórmate ahora. ¡Te esperamos!

CONSIGUE TUS OBJETIVOS MÁS RÁPIDO
DATE DE ALTA ONLINE Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE WE
RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
SIGUE A WE
CONTACTO
C/Pintor Fernando Belda s/n 18.015
Granada. Salida 127, La Chana.
958 560 245
® Copyright 2012 We Fitness Club. Todos los derehos reservados.
To Top