WE SINGLE
We, te ofrece un producto único, pensado para aquellas personas que quieren disfrutar del deporte sin limitaciones en cuanto horario y ritmo.

En el centro deportivo We fitness club podrás hacer ejercicio en un ambiente único, no somos un gimnasio más, somos un centro deportivo con más de 40.000 m2 habilitados para el deporte y el ocio.  Nuestra finalidad es que disfrutes de hacer ejercicio sólo o en compañía de familiares o amigos. Ya llevamos más de 6 años ofreciendo deporte, ocio, salud y diversión a todos nuestros socios.

¿Y tú? ¿Estás listo para ser un We Single?
LUIS ESPINOSA
RESPONSABLE ÁREA CLIENTES
DESCUBRE
MY WELLNESS
CENTRO MÉDICO
Descubre nuestras especialidades: Fisioterapia, Osteopatía, Cardiología, Odontología, Medicina Estética, Cirugía Plástica, Pediatría, Traumatología...
¿PUEDO AYUDARTE?
¡Hola! Mi nombre es Luis Espinosa, Dr. Área Cliente. Estoy encantado de poder ayudarte y asesorarte en todo lo que al centro se refiere. Si tienes alguna duda, yo mismo me pondré en contacto contigo para resolverla personalmente.
ESTA ES LA OPORTUNIDAD
DE SENTIRTE GRANDE

La mejor opción deportiva que existe en Granada, con las mejores instalaciones y las actividades dirigidas más exclusivas del momento.

ACCESO A MÁS DE 200 CLASES DIRIGIDAS
ELIGE A TU GUSTO
Un mundo de actividades para luchar contra la monotonía.

Más de 200 clases dirigidas te esperan. Desde las 7:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche, podrás realizar las que más te gusten. Todo un mundo de variedad se abre ante ti.

Ciclo, Aqua, Ritmos Latinos, Body Pump, Pilates, Cardiobox... y así más de 200 actividades dirigidas a la semana, repartidas en 5 estudios especialmente acondicionados para que tonifiques y cuides tu cuerpo.
VER ACTIVIDADES DIRIGIDAS
VER TOUR VIRTUAL
TU ZONA FITNESS
ELIGE CALIDAD
Menuda sala de Fitness tenemos en We, con más de 1.200 metros cuadrados y equipada con la última tecnología.

Sácale el máximo partido a tus sesiones de entrenamiento gracias a una zona de cardio con más de 60 puestos, zona de peso libre, zona musculación con la única estación Synergy 360 de la provincia, box wefit y alta intensidad, estructura TRX... Todo esto con asesoramiento personalizado gratuito, siempre que lo necesites. ¿No te parece increíble?
EMPÁPATE DE SALUD
ELIGE BIENESTAR
Sumérgete en una de nuestras tres piscinas cubiertas, disponibles durante todo el año, y si te apetece cambiar de aires cuando llegue el verano, te proponemos nuestra piscina recreativa exterior con zona solárium y chiringuito.

Podrás acceder a la zona de agua desde las 07:00 hasta las 23:00 horas. Lo único que no debes olvidar, es traer tu gorro de baño, chanclas y las ganas de dedicarte un tiempo a ti.
VER CURSOS DE NATACIÓN
VENTAJAS DE SER SOCIO
AMBIENTE Y DIVERSIÓN
ELIGE OCIO
Como todos sabemos después del esfuerzo físico toca pasarlo bien y nosotros somos especialistas en ello.

Desde servicios de estética, salud y belleza para que te pongas a punto, hasta cafetería y restaurante para recargar fuerzas, pasando por las mejores fiestas exclusivas para nuestros socios.

Vive el deporte de otro modo, vive tu experiencia We.
DATE DE ALTA ONLINE Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE WE
RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
SIGUE A WE
CONTACTO
C/Pintor Fernando Belda s/n 18.015
Granada. Salida 127, La Chana.
958 560 245
® Copyright 2012 We Fitness Club. Todos los derehos reservados.
To Top