SANO, SABROSO Y RICO
PARA QUE NO PIERDAS EL APETITO

We presenta un espacio donde podrás desayunar, almorzar, cenar o simplemente picar algo después de practicar tu deporte o ejercicio favorito.

MENÚ WE FOOD
Menús de medio día a 8,50€ compuestos por primer plato, segundo plato, bebida y postre, todos ellos elaborados con alimentos de la mejor calidad. 
Recuerda que en We Food tenemos de todo y para todos, también podrás desayunar en nuestra terraza mientras tu hijo se lo pasa pipa en nuestro parque infantil, o quizás tómarte una buena tapa acompañado de los tuyos. 
WE FOOD
¿QUÉ QUIERES COMER HOY?
Échale un vistazo a nuestra carta de precios We Food
VER CARTA
GALERÍA DE
IMÁGENES
CELEBRACIONES Y EVENTOS
Celebra su cumpleaños o dale una sorpresa que jamás olvidará con nosotros. Una manera original y divertida a través de actividades deportivas a la carta y acompañado de la comida más deliciosa y sana.
CUMPLEAÑOS WE
CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN WE
¿Quieres un cumpleaños sano y divertido?
LEER MÁS
GALERÍA DE
IMÁGENES
CHIRINGUITO VERANO
Para los que prefieren el exterior tenemos una piscina recreativa con solárium donde poder disfrutar de un refrescante baño durante la época estival. Ya sea sólo, con amigos o en familia conseguirás el moreno perfecto y degustarás las mejores tapas en nuestro chiringuito de verano.
CONÓCENOS
TODAS LAS VENTAJAS DE SER SOCIO WE
Descubre todo lo que podemos hacer por ti ¡Vamos, da el paso!
LEER MÁS
GALERÍA DE
IMÁGENES
TERRAZA EXTERIOR
En nuestra zona exterior puedes relajarte con tus amigos y tomarte un café con tostadas tranquilamente mientras disfrutas de nuestras vistas, o a lo mejor, lo que te apetece es comer junto a tu familia en un espacio de diversión y recreo adaptado para ellos. En We siempre eliges tú.
ALTA ONLINE
MATRÍCULA GRATIS MÁS OFERTA ESPECIAL
Aprovecha ahora nuestras ofertas de alta online
VER OFERTAS
GALERÍA DE
IMÁGENES
WIFI
Para que estés conectado en todo momento y te ahorres la cuota mensual de línea, dispondrás de 10 ordenadores con acceso gratuito a internet de uso exclusivo para socios y una red Wifi Wefree para conectarte con tu terminal. Podrás revisar tu correo, ultimas ese informe del trabajo antes de entrar a clase o consultar tus redes sociales.
CONÓCENOS
TODAS LAS VENTAJAS DE SER SOCIO WE
Descubre todo lo que podemos hacer por ti ¡Vamos, da el paso!
LEER MÁS
GALERÍA DE
IMÁGENES
DATE DE ALTA Y EMPIEZA A DISfRUTAR YA DE WE
RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
SIGUE A WE
CONTACTO
C/Pintor Fernando Belda s/n 18.015
Granada. Salida 127, La Chana.
958 560 245
® Copyright 2012 We Fitness Club. Todos los derehos reservados.
To Top