BIENVENIDO A WE SPA
We Spa les ofrece un entorno inolvidable para el relax y el disfrute a cualquier hora. Nuestro personal cualificado les aconsejará sobre todos los tratamientos de alta cosmética natural con ingredientes naturales, orgánicos y ecológicos. En nuestro Spa aunamos salud y ocio, ofreciendo terapias acuáticas a través de piscinas, jacuzzis, saunas, pediluvios, masajes, envolturas, etc...

Horarios
Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas
Sábados 10:00 a 14:30 

Contacto 
608699366

ROCIO JIMENEZ
ENCARGADA DE WE SPA
PROMOCIONES WE SPA
DESCUENTOS, OFERTAS, VENTAJAS...
Entérate de las promociones vigentes en We Spa
VER PROMOCIONES
ALÍVIATE EN
FISIOTERAPIA
CONTACTA CON
WE SPA
¡Hola! Te doy la bienvenida a We Spa, estamos encantados de que te intereses en nuestros servicios. Si necesitas ayuda o quieres consultar cualquier otro tema me tienes a tu disposición siempre que lo necesites.
EL DESCANSO ESTÁ A TU ALCANCE Y
MÁS CERCA DE LO QUE HABÍAS IMAGINADO

Disfruta de la mezcla perfecta de salud y ocio, We Fitness Club te presenta su Spa donde podrás desconectar, recuperar energías y descansar tras el ajetreo del día a día.

INSTALACIONES SPA
EL HOGAR DEL DESCANSO
Sumérgete en nuestro circuito de aguas con vistas a sierra nevada. Recorre los distintos chorros individuales; pico de pato para las contracturas, cascada de agua para las cervicales, volcanes para pies y piernas cansadas, camas individuales de masaje subacuáticos con múltiples chorros. Y por último sumérgete en nuestro jacuzzi donde conseguirá dejar tu mente y cuerpo totalmente relajados.

Combina nuestro circuito de aguas con nuestros masajes, tratamientos o rituales especialmente diseñados para tu cuidado corporal. 
VER INSTALACIONES DE WE SPA
Los servicios de WE Spa son
Sensaciones para su bienestar

La sensación de estar en paz es adictiva, atrévete a disfrutar del auténtico placer de We Spa. Todos nuestros servicios son válidos para socios y no socios del club.

RITUALES
ELIGE EL TUYO
En We SPA tenemos muy en cuenta el descanso de tu cuerpo, y por ello, hemos creado una serie de rituales que incluyen un conjunto de diversas técnicas aplicadas al resultado final del tratamiento (masajes corporales, craneales, multisensorial, 
exfoliación corporal, masaje con aceite, masaje con chocolate, etc. )

Si vienes a We Fitness Club no te quedes sin probar uno de nuestro rituales o circuitos. Encuentra por fin el descanso y bienestar que tu cuerpo necesita. 
CONSULTA TARIFAS Y PRECIOS
DESCUBRE TODOS LOS MASAJES DE WE SPA
MASAJES Y TÉCNICAS MANUALES
ALIVIA TU CUERPO
Los masajes son muy importantes en el entorno deportivo, están indicados tanto para la práctica deportiva, como a nivel de entrenamiento y de competición. Se utilizan para la preparación de la actividad física y la prevención de espasmos musculares u otras lesiones deportivas.

Estimulamos la capacidad auto reparadora del organismo y aportando importantes beneficios: mejora la circulación sanguínea; aumenta la oxigenación celular y elimina toxinas; reduce el estrés; y revitaliza y equilibra la energía general.


TRATAMIENTOS CORPORALES
EL CUIDADO QUE NECESITAS
Selección de tratamientos exclusivos que combinan las propiedades de los recursos naturales para conseguir tus objetivos. Combate la celulitis, desintoxica el cuerpo, reafirma los tejidos y disminuye la ansiedad producida por el acelerado ritmo de vida y las dietas desordenadas. 

Combínalos como tu quieras y dale a tu cuerpo todo el bienestar que necesita para estar sano y poder realizar ejercicio de la forma más saludable.
¿QUIERES SABER SUS PRECIOS?
DATE DE ALTA ONLINE Y EMPIEZA A DISFRUTAR YA DE WE
RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
SIGUE A WE
CONTACTO
C/Pintor Fernando Belda s/n 18.015
Granada. Salida 127, La Chana.
958 560 245
® Copyright 2012 We Fitness Club. Todos los derehos reservados.
To Top