NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
¿Sabías que We Fitness Club cuenta con un servicio de Nutrición desempeñado por personal especializado?. Una correcta alimentación es una ayuda fundamental a la hora de conseguir tus objetivos y unido a un entrenamiento acorde, los resultados se hacen notar con mayor rapidez. 

Los programas alimenticios de nuestros clientes son totalmente individuales y personalizados, con el objetivo final de formarles hacia conductas de alimentación saludables. 

En coordinación con el personal especializado y entrenadores, te ofrecemos un servicio integral en el que evaluaremos tus necesidades y diseñaremos un tratamiento.

DANIEL PRÁXEDES
NUTRICIONISTA Y P.T.
GLOBAL MEDICAL
LESIONES, REHABILITACIÓN, RECUPERACIÓN...
Ponte en las mejores manos.
PIDE CITA AHORA
RELÁJATE EN
WE SPA
CONSULTA UN
ESPECIALISTA
.
¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE
DE NUESTRO SERVICIO?

Nuestro especialista, especializado en control de peso, cambio de estilo de vida y nutrición deportiva te ayudará a mejorar tu salud.

MEJORA TU SALUD
SE AÚN MÁS FELIZ
En nuestro Centro podemos ofrecerte diversos servicios de nutrición, programas de dietas y consejos, aquí mostramos para quien van dirigidos nuestros servicios:

  • Aquellos que quieran controlar su peso y mejorar su composición corporal.
  • Personas que quieran mejorar su salud.
  • Personas que quieran prevenir ciertas enfermedades.
  • Personas que quieran adoptar nuevos hábitos alimentarios.
  • Deportistas que quieran mejorar su rendimiento.
  • Aquellos que quieran conocer los alimentos idóneos.
  • Deportistas que necesiten suplementación nutricional.

CONTACTA CON UN ESPECIALISTA
Diseño de dietas personalizas
y programas de salud

En We te ayudaremos a conseguir tus objetivos ya sean de pérdida de peso, mejora de la composición corporal, cuidado de tu salud, control de enfermedades, etc..

Composición corporal
TU TEST DE CONFIANZA
En este test realizado con bioimpedímetros de última tecnología podrás conocer cual es el porcentaje de masa muscular, líquido, óseo y grasa que compone tu cuerpo. es básico para cualquier asesoramiento deportivo posterior y la base de cualquier programa de nutrición.

Acércate a nuestro espacio de Nutrición y Dietética en la Zona Me y estaremos encantados de conocerte y poder ayudarte con nuestro Test de Composición Corporal.
¿QUIERES SABER TU ESTADO DE SALUD?
¿ESTÁS INTERESADO EN ESTE PROGRAMA?
perdida de peso
VUELVE A TU TALLA
Tras ese primer análisis nuestro equipo de nutricionistas y entrenadores personales planificarán tu dieta semanal y tu entrenamiento acorde a tus necesidades.

Fijamos seguimientos periódicos semanales o quincenales para evaluar la evolución y la progresión de tu estado. Si necesitas perder peso de una forma segura y sencilla, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¿Estás listo/a para dar el paso?
Programas de tonificación
GANA MASA MUSCULAR
Igualmente, tenemos a disposición de nuestros clientes programas para aquellos que quieren ganar peso de una manera progresiva y sana, tambien parten de un análisis inicial y de seguimientos semanales o quincenales según quieran contratar.

Os ayudaremos a nutrir vuestro cuerpo y ganar masa muscular mediante dietas, instrucciones y ejercicios específicos por zonas. Ponte en manos de un especialista de confianza respaldado por We Fitness Club. Bienvenido, estas en tu casa.
PINCHA AQUÍ SI QUIERES SABER MÁS
CONSULTAS LAS PROMOCIONES DE WE
RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
SIGUE A WE
CONTACTO
C/Pintor Fernando Belda s/n 18.015
Granada. Salida 127, La Chana.
958 560 245
® Copyright 2012 We Fitness Club. Todos los derehos reservados.
To Top